Logo-Patricia-Bonet-OK
art on you

¿Qué es Art On You?

Ubicado a escasos metros del mar Art On You es un espacio de desarrollo humano en el que conectan diferentes formas de arte, cultura, yoga e introspección. Un lugar en donde creadores
de cualquier ámbito comparten experiencias y conocimiento.

patri art on you
Patricia Bonet
Patricia Bonet
Patricia Bonet
Patricia Bonet
Patricia Bonet

Art On You es un proyecto de autor concebido con la intención primordial de fortalecer y fomentar el crecimiento en las relaciones interpersonales y en los sistemas familiares. Su diseño surge como respuesta a la creciente necesidad de encuentros esencialmente presenciales, en contraposición a los modelos on line predominantes en la actualidad.

Patricia Bonet

La idea es crear vínculos conectivos entre personas de diversas edades, razas, géneros y condiciones, en donde cultivar de manera orgánica, creativa y saludable un paisaje colectivo en el que florezcan relaciones auténticas y enriquecedoras.

nubes

Art On You tiene como fin a l i d a d f a c i l i t a r e x p e r i e n c i a s y h e r r a m i e n t a s q u e favorezcan el desarrollo y l a t r a n s f o r m a c i ó n personal. En nuestro centro, cualquier excusa es válida para descubrir y desarrollar ese don creativo que te define.

En Art On You, vivir el presente y creer en uno mismo no es un lema, sino una actitud frente al mundo.

yoga

Nutrido por estos tres objetivos, Patricia Bonet propone, mediante el arte y el yoga, co-crear una sociedad más consciente, libre, generosa y humanizada; un mundo donde predomine la verdad, la bondad y la belleza. Ese es nuestro granito de arena.

Vive, cree, c r e a ,
a p r e n d e , d e s c u b r e, c r e c e , comparte y ama.

Patricia Bonet

¿Qué ofrecemos?

En Art On You creemos en la suma de talentos y la conexión entre las personas. Nos interesa lo que te interesa.

Somos suma y multiplicación, un proyecto totalmente colaborativo, por eso valoramos toda clase de propuestas y en cualquier formato, siempre afines a nuestros principios.

sombreros calvo hats
chico con guitarra

Ofrecemos talleres, workshops y cursos especializados en arte (visuales, escénicas, gastronómicas, literarias, etc artesanía y yoga). Conferencias, charlas, debates, presentaciones de producto, proyectos, reuniones de empresa y colectivos con ganas de cambiar las cosas, actuaciones en vivo, degustaciones e improvisaciones; todo lo relacionado con el desarrollo humano y la creatividad.

cuadradas

1.Si eres profesional del arte o del yoga, y necesitas un lugar donde desarrollar tu actividad puedes alquilar nuestras instalaciones y/o contratar nuestros servicios.

en taller
cantando
Patricia Bonet

2. Si eres empresa y necesitas un lugar diferente donde desarrollar alguna actividad especial y afianzar relaciones personales en contextos enriquecedores también podéis alquilar nuestras instalaciones y/o contratar nuestros servicios.

Patricia Bonet

3. Si sois padres, madres o amigos, y os apetece un cumpleaños creativo o cualquier tipo de celebración vital para vuestros hij&s o compañer&s lo podemos co-crear!

niños en foto
en aula yoga
Patricia Bonet

4. Si tienes otra idea aquí estamos encantad&s de escucharte

niños

Nuestra filosofía trata de favorecer el desarrollo de la identidad vital de cada persona, por eso respetamos la unicidad de cada proyecto sin utilizar la mirada comparativa como método.

Creemos en el poder de las ideas originales, en las bocanadas de aire fresco y en la conectividad.

Patricia Bonet
Patricia Bonet

+

Información y reservas Art: 

Breve historia de Art On You

Patricia Bonet guarda con cariño la tarjeta que diseñó en en el año 2009 durante el Master de Diseño Creativo de la Universidad Politécnica de Valencia. El último trabajo encomendado ese año incluía desarrollar y presentar una marca propia con identidad real. Entre otras operaciones imaginativas los estudiantes debían diseñar el logotipo y sus derivaciones, inspirados en el oficio al que anhelaban dedicar sus vidas.

Partiendo de la convicción de que la suma de cada granito de arena hace la montaña, Patricia Bonet desarrolló el proyecto bajo el nombre Fansul ( fun + sol + soul); un laboratorio interdisciplinar implicado visceralmente en la idea de contribuir a la evolución de una sociedad mejor y a la creación de un entorno más cuidado y hermoso. De alguna manera, estas palabras parecían estar ‘encriptadas’, trascendiendo más allá de las líneas que las delineaban. ¿Una premonición?

fansul ojo
Patricia Bonet
Patricia Bonet

Transcurrieron casi diez años de su vida sin ser plenamente consciente de que estaba tejiendo el tapiz de su destino. Maestría, bellas artes, liderazgo en equipos de diseño e investigación, exposiciones; esos son los tipos de sucesos que simplemente ocurren, sin ser elegidos, y el yoga se convirtió en ese complemento iluminador de su sendero. Todo parece haber conspirado ahora para dar forma a este cuadro viviente, pintado en 3D.
Art On You se erige como una “utopía consciente” que fusiona esencia, amor y paz, como afluentes de la felicidad.

Patricia Bonet

Infinidad de gestiones, despachos y unos cuantos años pasaron hasta la a p e r t u r a d e l c e n t r o .
Imaginación, pasión y objetividad para dar forma y coherencia a esa formula que equilibrara la amplitud cromática de la idea original, frente a las burocracias, exigencias y limitaciones estatales, sin perder la esencia que creó el proyecto.

Una vez parido, el esfuerzo se focalizó en mantener a ese ser sano y fuerte para crecer. Fue necesario ser disruptivos y coherentes, para mantener a salvo y poner en valor esa “utopia consciente”. Sí, a salvo de la inercia que ha creado la “fast culture”, de las experiencias rápidas e inocuas, frente al aprendizaje y el conocimiento ; al arte de compartir, y la creación de valores duraderos para el bien de todos y en armonía con la Tierra que nos acoge, frente a un estéril individualismo competitivo.

Y , en este contexto, lo que resultó más notable es poner de manifiesto el hecho de la falta de tiempo de mu c h o s p a d r e s y ma d r e s , s umame n t e o c u p a d o s p a r a comprender e implicarse en la experiencia educativa de sus hijos.
Asimismo, observar con tristeza, la ausencia de vocación, ética profesional y compromiso de algun&s profesores que perpetúan el patrón del bostezo. Personas a las que les viene grande llamarles docentes, educadores o maestros.

cartel sueños para gente grande

A modo de enredadera, es así como Patricia Bonet funda Art On You con el fin de conectar eso en lo que cree: el Amor, el Arte y la Energía.

Patricia Bonet
furgo art on you
Scroll al inicio